Nota Legal

INFORMACIÓN LEGAL

La entidad responsable del Website es Mercedes-Benz España, S.A.U., sociedad constituida de acuerdo a la ley española, C.I.F. A79380465, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 10.265, General 8.807 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 464, Hoja 92.106, Inscripción 1ª. Hoja M-74309 (Adapt. Ley 19/1989, de 25 de julio)

 

Puede ponerse en contacto con Mercedes-Benz España, S.A.U. en:

Dirección postal: Avda. de Bruselas, 30 – 28108 Alcobendas - Madrid

Teléfono: 91 484 60 00

Email: infomercedes@informercedes.es

Mercedes-Benz España, S.A.U. (en adelante, “Mercedes-Benz España, S.A.U.”) agradece su interés por sus productos y su visita a esta Página Web.

A continuación se detallan las condiciones de uso que regulan el acceso y navegación de la Página Web www.mercedesocasionestrella.com (en adelante, el “Website” o la “Página Web”) por parte de los usuarios.

Para hacer uso completo de nuestro Website, usted deberá aceptar el presente Aviso Legal. En caso de que no esté de acuerdo con su contenido, no podremos facilitarle acceso a las zonas para usuarios registrados.

 

OBJETO DEL WEBSITE

El Website tiene por objeto facilitar a los usuarios de Internet contenidos relativos a los productos y servicios de las marcas Mercedes-Benz y smart.

El Website también proporciona a los usuarios vínculos de acceso a la Página Web titularidad www.mercedes-benz.es cuyos términos legales, condiciones de uso, información sobre cookies y privacidad se regulan en dicha Página Web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos integrantes de la Página Web, tales como textos, imágenes, fotografías, gráficos, ficheros de sonido, ficheros de animación, ficheros de vídeo, diseños, código u otros, son propiedad de “Mercedes-Benz España, S.A.U.”,o de terceros que han cedido los correspondientes derechos de uso y explotación a dicha compañía. En consecuencia, todos los elementos de la Página Web están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual y no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otras Páginas Web.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Salvo marcas de terceros, las Marcas, Logotipos, Emblemas corporativos, Nombres comerciales, Signos distintivos, Placas identificativas de modelos, relativos a productos y servicios Mercedes-Benz exhibidos en el Website están amparadas por los derechos de las marcas Mercedes-Benz y smart, cuyos derechos de Marca pertenecen a Daimler AG.

 

VARIACIÓN DE LOS PRODUCTOS

La información, ilustraciones e imágenes de producto que contiene la Página Web pueden haber sido preparadas para uso genérico; por esta razón, el contenido de la Página Web puede incluir informaciones sobre modelos, versiones y/o accesorios no disponibles en España, y que en otros países se ofrecen por razones de demanda local o de disposiciones legales existentes en ellos, estando solamente disponibles con otras especificaciones o configuraciones, y que en España, por esas mismas razones locales o legales, solamente se encuentran disponibles con otras especificaciones o configuraciones distintas de aquellas.

Si está interesado en algún vehículo, modelo, pintura, equipamiento opcional o accesorio mostrado en la Página Web, y no está seguro de su disponibilidad, o sobre su especificación en el mercado local, por favor contacte con cualquier autorizado Concesionario Mercedes-Benz de su elección.

 

PRECIOS

Los precios e información adicional sobre los productos y/o equipamientos Mercedes-Benz se encuentran disponibles, en su caso, en la Página Web.

 

GARANTÍAS DE CONTENIDO

Toda la información facilitada por “Mercedes-Benz España, S.A.U.”, tal y como figura en laPágina Web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial, no constituyen un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita a nuestra página transcurridos unos días.

 

LICENCIAS

“Mercedes-Benz España, S.A.U.” ha intentado crear una Página Web innovadora e informativa. Esperamos que se sienta tan entusiasmado como nosotros por este esfuerzo creativo. No obstante, debe comprender que las marcas Mercedes-Benz y smart necesitan proteger sus propiedades intelectuales, incluyendo sus Patentes, Marcas y Copyrights. Por lo tanto, le informamos expresamente de que el acceso a esta Página Web o a su contenido no le otorgará derecho, concesión o licencia algunos sobre la propiedad intelectual e industrial relativa a las marcas Mercedes-Benz y smart, pertenecientes a Daimler AG, ni en ningún caso ser tomado como posibilidad para alcanzar tal derecho, concesión o licencia.

 

SEGURIDAD

“Mercedes-Benz España, S.A.U.” toma las medidas técnicas y administrativas adecuadas para proteger los datos recogidos contra la manipulación casual o deliberada, la pérdida o la destrucción, así como contra el acceso por parte de personas no autorizadas. Estas medidas de seguridad se optimizan continuamente de conformidad con el desarrollo técnico.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

“Mercedes-Benz España, S.A.U.” no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran tener los contenidos de la página Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.


“Mercedes-Benz España, S.A.U.” no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático de los usuarios. En consecuencia, “Mercedes-Benz España, S.A.U.”, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La legislación aplicable a la presente Página Web es la española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso, navegación y uso de los distintos servicios de la página web, el usuario y “Mercedes-Benz España, S.A.U.”, acuerdan la sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.