Protección de datos

El simple acceso y navegación por la página web www.mercedesocasionestrella.com (en adelante, la “Web”) no implica, como norma general, la recogida de datos de carácter personal de los visitantes de la misma. No obstante, Mercedes-Benz España, S.A.U. (en adelante, “Mercedes-Benz España, S.A.U.”, o “nosotros”), le recuerda que se podrán instalar cookies en su dispositivo de acceso, en caso de que decida continuar la navegación por la Web, de acuerdo con lo dispuesto en la Política de Cookies

Si el usuario remite algún correo electrónico a las direcciones de contacto facilitadas, sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Mercedes-Benz España, S.A.U., con domicilio en Avda. de Bruselas, 30 – 28108 Alcobendas - Madrid. Los datos que facilitados se utilizarán para atender su solicitud o resolver su consulta.

Por favor, tenga en cuenta que los formularios de registros que figuran en la web incluyen una Cláusula de Protección de Datos específica, que se solicitará que usted acepte antes de completar el proceso.

Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a Mercedes-Benz España, S.A.U. a través del correo electrónico infomercedes@infomercedes.es o en la dirección postal indicada en el apartado anterior.